La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a mil 777 policías, en el marco del dispositivo “Estadio Seguro”, en el coloso de Santa Úrsula, donde este sábado se enfrentarán los equipos América y Monterrey.
En las acciones preventivas se dispondrá de 877 oficiales de Tránsito, Metropolitanos y de la Montada, a fin de evitar la alteración al orden público, congestionamiento vehicular y hechos delictivos.
Estarán apoyados con 58 vehículos oficiales, ocho motopatrullas, cuatro grúas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como un helicóptero del grupo Cóndores.
Te podría interesar
Además, para reforzar la seguridad al interior del estadio, 900 efectivos de la Policía Auxiliar estarán apoyados con 15 unidades oficiales distribuidas en entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para evitar la comisión de ilícitos y retirar objetos que pongan en riesgo a los asistentes.
El personal de Tránsito efectuará labores de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.
Te podría interesar
De igual forma los efectivos de la SSC mantendrán recorridos constantes en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Coloso de Santa Úrsula.