La persona ejecutada esta tarde en el establecimiento Starbucks de Plaza Carso, fue identificada como Julio César Soto Meza, de 42 años, supuesto miembro del Cártel de los Arellano Félix, y no se descarta que haya sido asesinado por miembros del Cártel de Sinaloa.
El secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch, informó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas.
Detalló que cuenta con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.
Te podría interesar
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que este individuo, quien recibió varios impactos de bala en dicha cafetería, residía en Tijuana, Baja California.
Los reportes señalan que contaba con antecedentes penales desde 2013, cuando fue detenido por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como posible responsable de homicidio y delitos contra la salud.
Te podría interesar
En el año 2020 volvió a ser detenido en Venezuela por tráfico de drogas, y se le vinculó en el año 2022, con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias “El Griego”, integrante de Cártel de Sinaloa, en Tijuana.
El cadáver de este individuo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde continuará la investigación y la posible identificación oficial.
@amarilloalarcon