Un juez de control vinculó a proceso a dos elementos de las Fuerzas Armadas de México, acusados de violar a una mujer dentro del bar "Cabaretito", en la calle de Amberes, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el cual permanece con sellos de suspensión de actividades.
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que la autoridad judicial inició proceso penal en contra de Hugo Armando "N" y Armando "N", por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada.
En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación correspondiente.
Te podría interesar
La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y el impartidor de justicia impuso a los dos militares la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el Reclusorio Oriente.
En continuación de audiencia, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso, misma que fue concedida por el juez de control, quien fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 29 de marzo, Hugo Armando “N” y Armando “N” atacaron sexualmente a una mujer, en el del bar “Cabaretito”.
Posterior a la denuncia, el Ministerio Público incorporó los datos de prueba a la carpeta de investigación por el delito de violación equiparada agravada.
@amarilloalarcon