La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) alista el traslado de Carlos “C”, familiar del capo Rafael Caro Quintero, a un Reclusorio en Ciudad de México, donde quedará a disposición de un Juez de Control.
El sospechoso enfrenta acusación por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Tras su captura el lunes pasado en las Lomas de Chapultepec, Carlos “C” fue trasladado a la Fiscalia de Asuntos Relevantes en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.
Te podría interesar
Los agentes de la SSC le aseguraron un arma escuadra calibre .9 milímetros, ocho kilos de posible marihuana y 120 dosis de aparente cocaína, a bordo de un automóvil.
Dicha sede se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de Fuera de Tarea de la SSC, debido al perfil criminal del detenido.
Te podría interesar
Su traslado será a través de un amplio operativo de seguridad con un vehículo blindado y resguardado por agentes del citado grupo especial.
En tanto, el Tribunal Superior de Justicia capitalina (TSJ) fijará fecha y horario para la realización de la audiencia de control de detención e imputación.