A casi tres semanas después de la desaparición de Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama, las investigaciones no tienen avance sólido que permita establecer la posibilidad de que pronto serán localizados.
Ante esa falta de certeza, familiares, amigas y amigos de Carolina acudieron a la Fiscalía de Investigación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, para exigir mayor compromiso e interés en las investigaciones.
Señalaron que Carolina no debe ser un número más de las estadísticas, sino que debe existir un compromiso real de las autoridades para lograr su localización.
Te podría interesar
Recordaron que ella y su novio Iván, salieron de un domicilio en Santo Tomás Ajusco, el viernes 27 de enero y supuestamente acudirían al bar Mr. Duck en la calle Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la capital.
El hecho es que nunca estuvieron en ese sitio y existen pistas que la camioneta en que viajaban fue vista en el inicio de la autopista México-Puebla.
Te podría interesar
Desde el 27 de enero nada se sabe del paradero de ninguno de los dos jóvenes.
En casa de Carolina, sus tres hijos viven sumidos en la angustia y desesperación por la prolongada ausencia de su madre y la incertidumbre de cuándo regresará.
No hay día o noche que no pregunten cuándo volverá, aunque dicha respuesta ni la misma autoridad podría responderla.
@amarilloalarcon