NUEVO LEÓN

Caída de techo de salón de fiestas infantil en Monterrey deja 5 heridos

El 'cielo falso' del salón infantil Sky Fun cayó provocando lesiones a los invitados y destrozos en el lugar.

Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

El techo de tablaroca o mejor conocido como 'cielo falso' del salón de fiestas infantiles de la empresa Sky Fun cayó provocando lesiones en al menos 5 personas

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche del miércoles 21 de diciembre de 2023 en la sucursal Cumbres ubicada sobre avenida Alejandro de Rodas número 8991 en la colonia Puerta de Hierro en el municipio de Monterrey. 

Los elementos de Protección Civil de Nuevo León recibieron el reporte de la caída del techo del salón de fiestas infantiles, por lo que se trasladaron al lugar. 

Al arribar al sitio se percataron que una parte del 'cielo falso' con una dimensión de 2 por 7 metros había caído en el área del comedor

El desprendimiento de esta parte del techo del salón de fiestas infantiles ubicado en Monterrey provocó que las personas que se encontraban cerca o debajo de esta fueran golpeados. 

El techo de tablaroca cayó de una altura de 3 metros de acuerdo a lo informado por las corporaciones de auxilio.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales. 

Las cinco personas que se encontraban celebrando una fiesta en el lugar y que sufrieron lesiones fueron identificadas como:

  • Karla Yusiel Tapia Valenciano de 28 años de edad
  • Leslie Daniela Parra Tapia de 4 años de edad
  • Dino Janeth Chavarría Galván de 35 años de edad
  • Carlos Alberto Jáuregui Chávez de 17 años de edad
  • Aldo Fernando Morales Figueroa de 35 años de edad

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las personas y determinaron que sus lesiones no eran de consideración por lo que no requerían el traslado a un nosocomio urgentemente. 

Salón de fiestas Sky Fun no ha dicho nada

Ante este suceso el salón de eventos infantiles Sky Fun, cuyo propietario es Fernando Treviño no se ha pronunciado al respecto.