Policías capitalinos detuvieron a 31 personas, entre ellos nueve menores de edad, por reventa de boletos durante la final del futbol mexicano entre las escuadras del América y los Tigres, en el Estadio Azteca.
Para el dispositivo “Estadio Seguro” fueron desplegados dos mil 526 policías, 236 vehículos oficiales, 15 motocicletas, nueve grúas, dos ambulancias y un helicóptero del grupo Cóndores.
Resultado de dicho dispositivo fue la detención de 25 hombres y seis mujeres, a quienes se les identificó cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de las taquillas, al exterior del recinto deportivo, asimismo se recuperaron 26 entradas.
Te podría interesar
Además, durante las acciones preventivas, se detuvo a cuatro personas que alteraron el orden y sostuvieron riñas, por lo que también fueron presentados ante las autoridades competentes.
Después de su detención, los infractores, 13 de ellos con antecedentes por reventa de boletos, quedaron a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa.
Te podría interesar
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes, mientras que los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas de la zona.
@amarilloalarcon