Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmantelaron un laboratorio clandestino en el que se fabricaba o diseñaba droga sintética, en un inmueble de colonia Izcalli Jardines, municipio de Ecatepec, estado de México, cuyas dosis también distribuían a dealers de CDMX.
La utoridad Judicial mexiquense también otorgó la orden de cateo derivado de una investigación y luego de la captura de cuatro personas identificadas como Edgar Alejandro “N”, Roberto “N”, Monserrat “N” y Fernando “N”, en inmediaciones de la vivienda de la referida colonia, donde también se comercializaban narcóticos.
Los sospechosos tenían en su poder envoltorios con narcóticos, vaporizadores y golosinas tipo goma presumiblemente con marihuana.
Te podría interesar
La Fiscalía mexiquense informó que tras el cateo cateo, detectives y peritos aseguraron macetas hidropónicas con plantas posiblemente de marihuana, una bolsa con hierba seca del mismo enervante, una báscula, dos compresores con mangueras y llaves.
Te podría interesar
También, un vaporizador con diversos contenedores, un regulador y un generador de aire conformado por tres partes, una pieza central plástica y en extremos, dos ventiladores de metal con cargadores adjuntos.
Los investigadores también aseguraron una selladora de alto vacío, dos recipientes plásticos de 20 litros cada uno, con líquido al interior y con la leyenda “alcohol etílico anhidro”, así como un recipiente, frascos, empaques con papel para forjar de diversas marcas y colores, 15 objetos conocidos como vapes de diversas marcas y sabores, uno de los cuales contenía una sustancia viscosa.
El inmueble quedó asegurado con sellos en las puertas de acceso del mismo y los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
@anarilloalarcon