Tras la llegada del presidente estadunidense Joe Biden a México, los servicios de seguridad nacionales y locales permanecen en la zona del Hotel donde se hospeda el mandatario estadounidense, en la colonia Polanco.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, mantienen un amplio despliegue de vigilancia aunado al del Servicio Secreto de Estados Unidos.
El operativo de seguridad y vialidad se enmarca en la Cumbre de Líderes de América del Norte que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo miércoles.
Te podría interesar
Las calles aledañas al Hotel Intercontinental permanece con resguardo de las fuerzas armadas y de la Policía capitalina, principalmente en la avenida Campos Elíseos.
El control vehicular y cortes a la circulación en el hotel sede donde permanecerá Joe Biden y su comitiva, está a cargo de elementos de transitó apoyados con patrullas y motocicletas.
Te podría interesar
De hecho, el servicio en la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como el de Zócalo-Tenochtitlán, permanecerán cerradas, en el marco de los dispositivos de seguridad.
Afuera del Hotel Intercontinental en la avenida Campos Elíseos, también se instalaron vallas metálicas para restringir el paso vehicular y peatonal.
El trayecto que por la tarde hará el presidente Joe Biden hacia Palacio Nacional, estará resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional.
@amarilloalarcon