La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la desaparición de María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años, quien fue vista por última vez la tarde del jueves 19 de enero, en inmediaciones del paradero Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.
Familiares y amigos de la adolescente realizaron una protesta frente a los baños públicos del paradero de los Indios Verdes y exigieron que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero y evitar que sufra algún daño.
Extendieron pancartas en las que piden la colaboración de la ciudadanía para ampliar su búsqueda y lograr su pronta localización.
Te podría interesar
Los padres de la jovencita acudieron al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, cuyos detectives obtuvieron una imagen de las inmediaciones del paradero y que será de utilidad para la búsqueda de la chica.
Al tiempo que se inició la carpeta de investigación, también se activaron los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.
Te podría interesar
Los trabajos de investigación incluyen el rastreo interinstitucional, así como la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de su número telefónico y redes sociales.
En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) revisan imágenes de cámaras públicas y privadas de video vigilancia para ampliar la búsqueda.
@amarilloalarcon