La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvo a otros dos implicados en el homicidio de un comensal en el restaurante bar “La Polar”, donde los detectives hallaron dos armas de fuego.
Se trata de Braulio Gerardo “C”, agente del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) y de Oskar “N”, detenidos durante un cateo en el inmueble de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que también serán llevados ante un Juez de Control.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad.
Te podría interesar
Con base en la indagatoria, testimonios, videos y evidencia recabada, el Ministerio Público llevará ante el Tribunal Superior de Justicia, a Braulio Gerardo y Oskar.
Durante una diligencia de cateo en “La Polar”, autoridades de FGJ encontraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Te podría interesar
@amarilloalarcon