Policías de tránsito reforzaron el operativo de recuperación de vialidades en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, en respuesta a diversas denuncias ciudadanas que han reiterado problemas de movilidad vehicular por vehículos estacionados en sitios prohibidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que con base en lo anterior, los uniformados efectuaron un dispositivo en vialidades aledañas al Zócalo, donde participaron ocho oficiales, dos vehículos y cuatro bicicletas.
El operativo consistió en el retiro de autos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos y, dio como resultado la emisión de cinco infracciones, una garantía y 36 remisiones al depósito vehicular.
Te podría interesar
Los agentes de tránsito también están atentos para retirar motocicletas estacionadas junto o arriba de las banquetas que obstaculizan el paso de autos y peatones, respectivamente.
La SSC reiteró que estos dispositivos continuarán aplicándose en respuesta a las denuncias de ciudadanos que se ven afectadas por esta práctica irregular que genera mayor tráfico y contaminación.
Te podría interesar
@amarilloalarcon