En seguimiento a una averiguación previa, iniciada por los delitos de violación agravada y robo calificado, policías investigadores concretaron 17 años después, una orden de aprehensión contra un hombre, por delitos de índole sexual acontecidos en 2005.
Con base en la investigación, la víctima abordó un taxi que conducía Ricardo “N” en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
En el trayecto, el individuo cambió la ruta para llevarla a un lugar solitario, donde probablemente la agredió de manera sexual y le robó sus pertenencias, entre éstas su tarjeta de crédito.
Te podría interesar
Las indagatorias señalan que Ricardo “N” condujo hasta un cajero automático, donde probablemente retiró el efectivo que tenía la cuenta y después abandonó a la mujer en otro punto.
Trabajos de inteligencia de la PDI establecieron que el hombre residía en la colonia Rancho San Blas, municipio de Cuautitlán, Estado de México, por lo que los detectives se trasladaron con orden oficio de colaboración para cumplimentar el mandamiento judicial con base en los protocolos de Ley.
Te podría interesar
El detenido fue trasladarlo a la Ciudad de México y puesto a disposición del juez que lo requiere en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
@amarilloalarcon