Tras el doble homicidio de un hombre y su hija menor de edad en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sospechosos del doble crimen.
La dependencia informó que mediante las cámaras de videovigilancia de la ciudad, se identificó a dos posibles implicados que viajaban a bordo de una motoneta, por lo que se incrementaron los patrullajes y las vigilancias en distintas colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero.
En la avenida Francisco Morazán, colonia Pradera, se tuvo contacto con dos jóvenes, uno de ellos con casco de motociclista, que revisaban lo que a simple vista parecía ser una pistola.
Te podría interesar
En consecuencia, se les aseguró un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, así como 248 bolsitas de plástico color verde y 120 transparentes, todas con una sustancia en polvo y piedra con características de la cocaína, así como dinero en efectivo.
Por tal motivo Carlos Samuel “M”, de 19 años de edad y Fernando “S”, de 23 años, fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación juridica.
Te podría interesar
Al observar la detención, varias personas se acercaron a los uniformados para tratar de liberar a los jóvenes, sin embargo, con el apoyo de otros equipos de trabajo, fueron ingresados a los vehículos oficiales para su traslado ante las autoridades ministeriales en materia de narcomenudeo.
Las indagatoria a relacionan a estas dos personas con los homicidios de Fernando Eduardo Bernal, de 53 años y su hija Frida Fernanda, de 16, en la colonia San Felipe de Jesús,