Las tres víctimas del “ataque directo” en un despacho de la colonia Roma, murieron de manera instantánea por los impactos de proyectil de arma de fuego que afectaron órganos vitales, sin posibilidad de algún mecanismo de defensa.
Así lo revelan los dictámenes de necropsia y los peritajes en materia de criminalistica que forman parte de la carpeta de investigación, por el triple homicidio.
La práctica forense corroboró que los dos hombres presentaban impactos de bala, uno en el cuello y tórax y el segundo en abdomen y tórax, lo que dañó diversos órganos.
Te podría interesar
La mujer también sufrió una hemorragia interna al recibir un disparo en el tórax; los resultados forman parte de la investigación y deja ver la “alta precisión” del tirador para acabar con la vida de las tres personas en sólo un par de minutos aproximadamente.
Te podría interesar
Los registros de las cámaras de video refieren que el sicario ingresó y salió del edificio en cuestión de cinco minutos, lo que revela la intención de sólo cometer los homicidios.
El titular de la Secretaría se Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, sostuvo que esta investigación se realiza de manera conjunta con la Fiscalía capitalina, la Fiscalía mexiquense y con los Centros de Control y Comando C5 de ambas entidades.
El despacho donde ocurrieron los hechos continúa sellado y a disposición de la Fiscalia General de Justicia de Ciudad de México, toda vez que forma parte de la investigación, así como las catitead y documentos que son analizados con especial énfasis.
La Policía de Investigación continúa con el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de los C5 de la capital y de la entidad mexiquense para tratar de ubicar al autor material del múltiple crimen.
@amarilloalarcon