La “Rodada del Terror” generó sanciones nuevamente por parte de autoridades que supervisaron anoche el desplazamiento de cientos de motociclistas y automovilistas que se sumaron a esta tradicional “vuelta” en el marco de la conmemoración por el Dia de Muertos.
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicaron un dispositivo de prevención y vialidad sobre Paseo de la Reforma, la cual es la de mayor atractivo de los participantes.
Remiten a varios por riña
Los uniformados remitieron al Juez Cívico a 10 personas por riña y alteración del orden público. Además, se remitieron 78 motocicletas al corralón por infringir el Reglamento de Tránsito.
Te podría interesar
Durante el evento en el que participan cientos de jóvenes, los oficiales de la SSC realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como de la avenida Insurgentes.
Los oficiales realizaron recorridos constantes sobre Reforma para evitar el estacionamiento prohibido en los cruces de Insurgentes, Plaza de la República, Violeta y Hamburgo.
Te podría interesar
El objetivo de la acción policial fue el resguardo de la integridad física de los asistentes tras la Rodada del Terror, así como evitar el congestionamiento de los carriles centrales de dicha vialidad.