La mujer que desapareció en Chapultepec hace 27 años, acudió este martes en compañía de su madre a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en la colonia Obrera, para rendir entrevista ante el agente del Ministerio Público.
Luego del reencuentro que se anunció el 14 de octubre pasado, madre e hija fueron citadas por la FGJ-CDMX.
Su presencia en la institución obedece a las investigaciones que se llevan acabo por la desaparición de Rocío, quien en aquel año llevaba el nombre de Juana.
Te podría interesar
Madre pide justicia
La mamá de esta mujer ha reiterado públicamente que en este caso se debe hacer valer la justicia por lo que pidió a las autoridades indaguen y sancionen a quien resulte responsable.
La semana pasada la fiscal Ernestina Godoy informó del reencuentro de ambas mujeres, luego de una minuciosa investigación que permitió establecer que ambas son madre e hija.
Te podría interesar
Señaló que el resultado de las pruebas en materia de genética dieron como resultado una coincidencia positiva del 99.999%.
Su presencia ante el Ministerio Público responde también al objetivo de establecer lo que ocurrió aquel uno de octubre de 1995, cuando la mujer desapareció en Chapultepec hace 27 años, donde la pequeña Juana, ahora Roció, fue vista por última vez.