El vagón de una unidad del Tren Ligero se convirtió en un ring para dos mujeres que intercambiaron golpes, gritos y ofensas durante su traslado en este transporte público.
Los hechos, ocurridos aparentemente el pasado viernes 14 de octubre, se difundieron en redes sociales, donde en un video se aprecia cómo una de las usuarias, vestida con un chaleco oscuro, trata de alejarse de otra, quien intenta alcanzarla mientras suelta golpes.
La agredida pide ayuda de los demás pasajeros, mientras que algunos de estos se interponen en las acciones para separar a las dos mujeres.
Te podría interesar
Sin embargo, en un aparente descuido, la agresora, vestida con un chaleco claro con patrones negros, logra alcanzar a la primer mujer, jaloneandola y provocando que grite nuevamente.
Piden ayuda a la policía del Tren Ligero
Momentos después, el convoy llega a la estación y al abrirse las puertas, los pasajeros piden a un agente de la policía que intervenga y se lleve a las dos mujeres y a sus acompañantes.
Te podría interesar
Pese a la presencia del uniformado, la agresora sigue tratando de arremeter a la mujer del chaleco oscuro, quien finalmente sale del vagón para explicar lo ocurrido al oficial.
En la grabación se escucha cómo una pasajera recomienda a la de chaleco oscuro que vaya con el policía y proceda en contra de su agresora, y de otras personas, pues afirma que fueron varios los que participaron en el ataque.
De acuerdo con primeros reportes, el altercado habría ocurrido entre las estaciones de Periférico y Xomali, en la alcaldía Tlalpan; aunque aún se desconoce la causa que detonó las agresiones.
Hasta el momento ni el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han pronunciado al respecto de lo sucedido en el Tren Ligero.