El Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que no es con amenazas como se lograran los acuerdos que requiere el estado de Puebla.
Al referirse a la advertencia pública del gobernador Alejandro Armenta al grupo empresarial Proyecta para que done un terreno de dos hectáreas para construir viviendas que serán destinadas a policías o de lo contrario iniciará un proceso de expropiación, el PAN hizo un llamado al diálogo y a trabajar en soluciones que prioricen el bienestar.
El CEN panista dijo que reconoce la importancia de garantizar vivienda digna para los cuerpos de seguridad, sin embargo, insistió en que se deben evitar medidas que puedan generar incertidumbre.
Te podría interesar
“Si Puebla aspira a ser un ejemplo nacional tiene que comenzar por garantizar el Estado de Derecho, para ello es fundamental que se aplique la ley con imparcialidad y no con revanchismo”, indicó.
Acción Nacional señaló que dicho partido defiende los derechos fundamentales de los ciudadanos, entre ellos, la propiedad privada.
Te podría interesar
Por ello, pidió al gobierno que encabeza el morenista Alejando Armenta mantener un diálogo constante y evitar anuncios que generen incertidumbre, sobre todo en el sector empresarial.
Insistió en que el estado de Puebla necesita nuevas inversiones y certeza a la propiedad privada.
