El amago a una empresa para que done hectáreas o le serán expropiadas, hecho por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, es una amenaza de despojo y un acto de prepotencia, criticó el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.
A su vez, la vicecoordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, expresó su solidaridad con la población en Puebla, que debe enfrentar las amenazas del mandatario estatal dirigidas de inicio a un empresario.
“México todavía no es Venezuela”, le dicen a Alejandro Armenta
Por separado y en redes sociales, el líder de la bancada priísta y la excoordinadora panista repudiaron la postura del gobernante emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y expriísta al que le recordaron que México “todavía no es Venezuela”.
Te podría interesar
En tanto, el diputado Moreira Valdez, en su cuenta en la misma red social, @rubenmoreiravdz recalcó que mientras la inseguridad y asaltos en el territorio poblano son la constante para los ciudadanos, el gobernador Armenta Mier se asume como “monarca”.
Ambos replicaron los dichos de Alejandro Armenta, difundidos a través de los medios oficiales de comunicación del gobierno poblano.
