En el municipio de El Salto, Jalisco, un encuentro amateur terminó en una riña que escaló al punto de que un hombre, desde las gradas, sacó un arma de fuego y se la pasó a un jugador que estaba fuera de la cancha, aunque el arma no se disparó porque se encasquilló.
El hecho derivó en la clausura del Club Atlante y en la identificación de los presuntos responsables.
El coordinador General de Seguridad Pública, Inspección, Prevención, Servicios de Emergencia y Vialidad, Adán Domínguez León, informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado en un evento deportivo organizado por el club privado, donde participaron jugadores y miembros de la porra.
Te podría interesar
A la llegada de la Policía Municipal, los elementos confirmaron una riña de grandes dimensiones y procedieron a restablecer el orden.
Captan momento en que un hombre sacó un arma de fuego por riña durante el partido en El Salto, Jalisco
Durante el altercado, un hombre resultó lesionado por objeto punzocortante y fue atendido en la Cruz Verde. Él mismo identificó a su agresor, información que quedó asentada en el IPH.
Te podría interesar
De manera extraoficial, se informó que el hombre que portaba el arma sería José Inés López Lomelí, exjugador de Leones Negros, quien presuntamente se la entregó a su hermano Kevin Salvador.
Sin embargo, “como autoridad estamos impedidos para hacer un señalamiento directo. los afectados sí pueden hacerlo, pero yo no puedo confirmar ni negar ningún dato”, declaró cuando se le preguntó el nombre de los involucrados.
El motivo de la riña entre atlante y los potros habría sido la inconformidad con el resultado del encuentro amateur.
