El abogado José Juan Soltero Meza, representante legal de la víctima de Omar Bravo —hoy imputado por abuso sexual agravado— confirmó que existe un video y 42 capturas de pantalla que lo incriminan.
En entrevista, informó que el exfutbolista realizaba tocamientos de índole sexual hacia la menor desde hace seis o siete años, aprovechándose de su posición en el hogar y amenazándola con retirar el apoyo económico si no accedía..
Precisó que la denuncia fue presentada el pasado 30 de septiembre por quien fuera pareja sentimental del imputado durante casi ocho años.
Te podría interesar
Aseguró que la madre de la víctima se enteró apenas ahora de lo que ocurría con una de sus tres hijas, ninguna de ellas procreada con el exfutbolista.
El abogado afirmó que la carpeta de investigación está sólida: cuenta con la declaración de la menor, un dictamen psicológico positivo, además del video y las 42 capturas de pantalla que refuerzan su testimonio.
Te podría interesar
Soltero meza explicó que, de ser vinculado a proceso, Omar Bravo no podría enfrentar el proceso en libertad, ya que el delito amerita prisión preventiva oficiosa..
“Por la naturaleza del delito, no es posible alcanzar un perdón legal ni una salida alterna”, sostuvo.
La Fiscalía de Jalisco dictó medidas de protección para la víctima y su familia. El próximo viernes, un juez determinará si Omar Bravo será o no vinculado a proceso.
