El caso del feminicidio de Paola Bañuelos ha conmocionado a todo el país, y ahora, las autoridades de Sonora dieron a conocer que entregaron a las de Baja California, a Sergio Daniel ‘N’, quien es el principal sospechoso de la muerte de la joven.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó a través de redes sociales acerca de la entrega del conductor de la aplicación DiDi, y quien fue la última persona que presuntamente tuvo contacto con la joven universitaria de 23 años de edad, y que fue hallada sin vida la mañana del jueves 11 de julio, en Mexicali, Baja California.
Y es que, según lo que se ha difundido, la tarde del domingo 7 de julio, Paola Andrea salió de su casa para reunirse con sus primas, con quienes en la noche, acudió a un centro nocturno, pero al retirarse del lugar, abordó un auto de servicio por aplicación y ya no se supo más de ella, motivo por el que su familia comenzó con las labores de búsqueda, hasta que finalmente, tres días después, se halló su cuerpo.
Te podría interesar
Momento exacto en que autoridades entregan a presunto feminicida de Paola Buñuelos
De acuerdo con la FGJES, en colaboración con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), entregaron a Sergio Daniel ‘N’, de 24 años de edad, a las autoridades de Baja California.
“Tras su detención, derivado de su presentación, luego de un proceso de negociación entre él, familiares y las autoridades de AMIC y FGJES, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el señalado fue trasladado a la capital sonorense bajo custodia de agentes ministeriales”.
Te podría interesar
Asimismo, mediante un video que compartió en su cuenta de X, antes Twitter, la Fiscalía de Sonora detalló que vía aérea, al sujeto se le trasladó a la ciudad de Mexicali, en donde se le puso a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California y tendrá que presentarse ante las autoridades.
Cabe decir que este viernes, se indicó que los resultados del Servicio Médico Forense (Semefo), concluyeron que Paola Bañuelos murió a causa de una asfixia por estrangulamiento.