VISA MEXICANA

Quintana Roo facilita la obtención de visas para brasileños con formato electrónico

A partir de los primeros días de mayo, los ciudadanos brasileños podrán obtener de manera más sencilla la visa mexicana gracias a un nuevo formato electrónico.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la medida, destacando que facilitará la llegada de más turistas al estado.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la medida, destacando que facilitará la llegada de más turistas al estado. Créditos: Equipo Mara Lezama Espinosa.
Escrito en NACIONAL el

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informaron la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

La Gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de la bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.