TURISMO

Tianguis Turístico 2024: Evelyn Salgado sostiene que Acapulco ‘nunca pasará de moda’

La gobernadora y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, dieron la bienvenida a los asistentes de este evento.

Evelyn Salgado sostiene que Acapulco ‘nunca pasará de moda’.
Evelyn Salgado sostiene que Acapulco ‘nunca pasará de moda’.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Hoy demostramos que Acapulco nunca pasará de moda, a pesar de las adversidades se mantiene firme, impregnado con la calidad y la hospitalidad de las y los acapulqueños. Somos los mejores anfitriones de México y eso es algo que llevamos aquí en nuestra sangre”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, durante la fiesta de recepción a los participantes de la edición 48 del Tianguis Turístico.

En compañía del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la mandataria dio la bienvenida y expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible que esta edición pudiera consolidarse, demostrando el gran espíritu de lucha de las y los guerrerenses.

"Esta edición 48 del Tianguis tiene un sabor especial, el del renacer de Acapulco. Gracias por hacer posible algo que se veía completamente lejano, casi imposible, hoy lo hicimos realidad", señaló.

Teniendo como marco las playas de la Zona Diamante, los asistentes presenciaron un espectáculo de drones, juegos pirotécnicos, bailes tradicionales, la presentación del video "Acapulco a través de los años" - en el que se resalta la histórica vocación turística del puerto- y el espectáculo del cantante guerrerense Cuitla Vega.

"Acapulco es alegría, Acapulco está más vivo que nunca, Acapulco está brillando y esto es gracias al apoyo de todas y de todos ustedes", añadió en su emotivo mensaje la mandataria.

Asistieron la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez; el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas, entre otros invitados.