Un grupo de presuntos sicarios asesinaron y decapitaron la madrugada de este lunes a Cristal García Hurtado, comisaria de la Policía estatal en Pátzcuaro, Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad dio a conocer que la jefa policial fue asesinada con otras dos mujeres agentes, quienes se desempeñaban como sus escoltas.
El triple homicidio se registró cerca de la media noche del domingo sobre la carretera estatal que une los municipios michoacanos de Pátzcuaro y Uruapan, a la altura del poblado purépecha de San Juan Tumbio.
Te podría interesar
Los cuerpos de la comisaria y sus dos escoltas fueron encontrados decapitados, atados de la manos y con posibles impactos de bala, a un costado de la carretera donde también fue incendiada su vehículo patrulla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este lunes buscando indicios en la escena del crimen, para intentar identificar a los responsables, de acuerdo con la agencia Efe.
Te podría interesar
García Hurtado tenía a su cargo la Comisaría Regional de Pátzcuaro, que integra a otros municipios michoacanos como Ario de Rosales, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro y Tzintzuntzan.