La senadora por Morena, Nestora Salgado, reconoció que el estado de Guerrero enfrenta una situación “grave” en materia de violencia y reveló que ella misma está amenazada de muerte.
En entrevista, Nestora Salgado destacó la necesidad de poner los ojos en Guerrero, que ha vivido una situación difícil por muchos años y, aunque se ha tratado de cambiar la historia, no se ha podido.
Señaló que ella misma está amenazada de muerte, pero aunque ha presentado la denuncia correspondiente, “pareciera que no pasa nada”.
Te podría interesar
Nestora Salgado resaltó que, aunque ha intentado abrir las puertas para que se atienda la situación en la entidad, se las han cerrado.
Indicó que ha intentado dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana a fin de resolver este tema, pero no la han recibido.
Te podría interesar
La senadora por Morena evitó comentar si Guerrero es un Estado fallido, pero aseguró que tiene fe en la gobernadora Evelyn Salgado, que, dijo, está haciendo todo su intento para encontrar una solución al problema de la violencia.