Un hombre identificado como Carlos Armando, dedicado a la venta de bolsas de plástico en Teapa, Tabasco, perpetró un brutal feminicidio en la madrugada del domingo. La víctima, su esposa Laura que fue atacada con un machete frente a su hija de apenas 5 años.
Los reportes policiales indican que, tras una discusión, Carlos Armando agredió violentamente a Laura hasta quitarle la vida, dejando su cuerpo destrozado en el hogar de la familia. tras cometer el crimen, se acostó a dormir junto a la pequeña, quien quedó traumatizada por la escena presenciada.
Vecinos alertaron a las autoridades, quienes detuvieron al feminicida y resguardaron a la niña en un albergue del DIF. se reporta que era común que el hombre violentara a su esposa e hija, motivo por el cual tuvieron que mudarse en varias ocasiones. Incluso, algunas personas habían instado a Laura a alejar a su hija de ese entorno
Te podría interesar
Damariz, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado, es una de las víctimas más recientes. Otros homicidios violentos también han cobrado la vida de mujeres en la región, aumentando la preocupación y la indignación en la sociedad
La fiscalía general del estado ha iniciado la investigación correspondiente, mientras la comunidad exige justicia y medidas para frenar la violencia de género que sigue cobrando vidas en la entidad.