La violencia empañó las celebraciones navideñas en el estado de Tabasco, con el hallazgo de varios cuerpos en distintos puntos del municipio de centro, así como el reporte de un menor herido por una bala perdida.
El primero de los hechos ocurrió la mañana del 25 de diciembre, cuando fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona afuera de un jardín de niños en la colonia Casa Blanca en Villahermosa.
Este hallazgo se suma al descubrimiento, apenas dos días antes, de dos bolsas que contenían los restos de un joven reportado como desaparecido, abandonadas frente a una escuela primaria en Villa Pueblo Nuevo Las Raíces, cerca también de la capital del estado.
Te podría interesar
Más tarde, en la noche del mismo miércoles, dos personas fueron encontradas ejecutadas en la Villa Playas del Rosario.
Una de las víctimas estaba decapitada y a su lado se halló una cartulina con un mensaje de advertencia, aparentemente relacionado con conflictos del crimen organizado.
Te podría interesar
Intimidan con cádaveres en Tabasco
En otro punto de la localidad, las autoridades localizaron el cuerpo de una persona envuelta en una colchoneta y abrazando una escoba.
En este caso también se encontró un mensaje intimidante junto al cadáver.
En el marco de estos hechos, se reportó que un menor de edad resultó herido por una bala perdida luego de que presuntos agresores dispararan al aire.
El menor fue trasladado a un hospital cercano, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.