Jennifer “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado de Maribel Mercado Gallegos, así como lesiones gravísimas y leves extendidas con alevosía y ventaja a nueve aficionados de los Rayados de Monterrey afuera del estadio del Santos Laguna la noche del 21 de enero en la ciudad de Torreón, Coahuila.
En la audiencia que fue pospuesta la mañana de este lunes porque las autoridades del reclusorio femenil de San Pedro de las Colonias no presentaron a la detenida a las 09:00 horas en el juzgado, como estaba programado, el juez Alonso de Santiago ratificó la decisión de mantener a la detenida en prisión preventiva y del dolo que hubo en los hechos.
Una de sus acompañantes en la camioneta, Edith, dijo que Uriel, pareja de la detenida, junto con Julio César y Ángel, se bajaron de la unidad para enfrentar a la porra del Monterrey que los había insultado y agredido al término del partido.
Te podría interesar
Por lo anterior, la mujer tomó el volante para regresar y por ellos, pero al retornar la camioneta se descontrola y se activaron las bolsas de aire.
Además de la muerte de la aficionada los Rayados de Monterrey, su pareja ha sido sometido a varias cirugías para reconstruirle una pierna y a una mujer se le amputó un brazo.