Sí hubo dolo al atropellar a aficionados de Rayados: Familiares de lesionados en Torreón

También señalaron que nadie les ha dado una explicación de por qué no hubo seguridad para las porras de los Rayados, como siempre ocurre.

Se registró un percance tras el término de un partido de futbol.
Se registró un percance tras el término de un partido de futbol.Créditos: Captura de video Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Familiares de personas lesionadas tras ser atropelladas al término del partido de futbol entre Santos Laguna y los Rayados del Monterrey afirman que no se trató de un accidente, sino que Jennifer “N” traía la intención de atropellarlos como finalmente ocurrió.

Jonathan Gómez, cuñado de Aglae García Álvarez, quien es una de las dos personas que se encuentran graves tras ser embestidas mientras comían elotes afuera del estadio del Santos Laguna, señaló que las lesiones le impedirán trabajar como auxiliar de enfermería con cuyos ingresos mantiene a su hijo que estudia la preparatoria.

Él, al igual que Miriam de León García, esposa de José Eduardo Rivera Partida, señaló que no se trató de un accidente porque los ocupantes de la camioneta agredieron antes verbalmente a los aficionados de Rayados que compraban los elotes mientras esperaban el camión que los llevaría de regreso a Monterrey, luego retornó y se fue directo contra la gente.

También dijo que nadie les ha dado una explicación de por qué no hubo seguridad para las porras de los Rayados, como siempre ocurre.

De León García expresó que su esposo está en terapia intensiva e intubado por las lesiones graves que le ocasionó el percance y que los gastos los absorbe el club de los Rayados, mientras que del equipo Santos no se han acercado.