Tras llegar a acuerdos con autoridades, transportistas de Tizayuca, liberan los bloqueos que mantenían en la autopista México-Pachuca ante protestas por la ola de extorsiones e inseguridad de la que son víctimas.
Autoridades se comprometieron a reforzarán la seguridad en los puntos críticos entre Hidalgo y Edomex, donde se han detecto altos índices de inseguridad.
Además continuarán con las investigaciones para detectar al grupo criminal responsable de las extorsiones y del clima de inseguridad.
Te podría interesar
Los transportistas realizaron el bloqueo en la vía como protesta ante la constante ola de extorsiones de las que son víctima y ante lo cual, denuncian, las autoridades no han actuado.
Tras los acuerdos, la circulación en ambos sentidos de la autopista quedó restablecida paulatinamente ante el alivio de los conductores.
Te podría interesar
Desde las 6:00 horas de este viernes transportistas pertenecientes a más de 30 empresas del servicio público de pasajeros del Estado de México e Hidalgo bloquearon la autopista México-Pachuca en ambas direcciones.
Lo anterior para exigir a las autoridades federales, estatales y municipales el cese a la inseguridad, asaltos y extorsiones de las que son víctimas.