Luego del hallazgo de uno de los vehículos en los que viajaban cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno, este día la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que en la madrugada se encontró otro auto, incendiado y con restos humanos en su interior.
El fiscal Luis Joaquín Méndez explicó que las fotografías y videos que se difundieron en redes sociales desde la noche del lunes, tienen alta probabilidad y coincidencia con las características de las víctimas, luego de ser cotejadas con los familiares.
Cabe destacar que el automóvil incendiado pertenece a Roberto, una de las víctimas, en cuyo interior encontraron restos humanos.
El director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Gustavo Quezada Esparza, dijo que los peritos van a analizar y determinar a cuántas personas corresponden los restos humanos.
Te podría interesar
También se localizó y aseguró una casa de seguridad, además han informado que ya forma parte de la investigación el video y foto que circula en redes sociales.
De acuerdo con la fiscal especial en personas desaparecidas en la entidad, Blanca Trujillo, todas las familias reconocieron que los jóvenes que aparecen en la fotografía si son los que fueron privados de la libertad el pasado viernes en Lagos de Moreno.