ACCIDENTES

Volcadura en la autopista México - Toluca: Saldo preliminar es de 4 personas muertas y 30 lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil realizan la canalización de pacientes a hospitales cercanos al Valle de Toluca.

Saldo preliminar de tres personas muertas y más de 30 lesionadas.
Saldo preliminar de tres personas muertas y más de 30 lesionadas.Créditos: Juan Gabriel González, corresponsal de MVS Noticias en Edomex
Escrito en NACIONAL el

Un saldo preliminar de tres personas muertas y más de 30 lesionadas, es  el resuktado de la volcadura de un autobús de la empresa Flecha Roja, en la autopista Mexico - Toluca, municipio de Ocoyoacac.

La unidad de transporte foráneo volcó a la altura del kilómetro 34.5 con dirección a la capital mexiquense y dos personas menores de edad se encuentran desaparecidas.

Una vez que la Fiscalia mexiquense tome conocimiento del hecho se realizará la maniobra para mover el autobús y determinar si las dos personas ausentes están atrapadas debajo de la unidad.

Precaución, imágenes sensibles...

Las primeras versiones refieren que la unidad circulaba con exceso de velocidad y al chocar con la barrera metálica de contención, volcó y cayó a un barranco.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil realizan la canalización de pacientes a hospitales cercanos al Valle de Toluca.

La Guardia Nacional división Carreteras permanece en el punto supervisando las acciones de rescate y en espera de la conclusión de las primeras diligencia de la Fiscalia mexiquense. 

Los cuerpos de las personas fallecidas serán  trasladados al anfiteatro de la Fiscalia Regional de Lerma.