Con una inversión superior a los 204 millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó al gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cinco obras realizadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).
Los proyectos que recibió el municipio son: el Polideportivo Patria Nueva, el Mercado 22 de Noviembre; así como la renovación del parque central, el centro histórico y calles aledañas; el parque y Centro de Desarrollo Comunitario El Aguaje; la avenida central y el Parque 5 de mayo.
En una de sus visitas, el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, enfatizó que estos proyectos buscan que las comunidades disfruten de espacios públicos de calidad y se fortalezca el desarrollo de las familias chiapanecas.
Te podría interesar
Mediante la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) desde el 2019 a la fecha se han invertido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez 195 mdp para apoyar de forma directa a más de 3 mil 700 familias a construir, ampliar o mejorar su vivienda.