Con el objetivo de definir estrategias en materia de salud, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el gobernador de Oaxaca Salomón Jara sostuvieron un encuentro.
De acuerdo al IMSS ambos evaluaron la estrategia de atención a la problemática existente en el rubro de salud, antes de poner en marcha la universalización de los servicios de salud en la entidad.
Además, se detallaron algunos avances en procesos administrativos y físicos de unidades médicas en diversas regiones de la entidad.
Te podría interesar
Al respecto, Zoé Robledo informó que mantienen los trabajos te fortalecimiento de la operación del plan de salud y la mejora continua de los servicios.
Te podría interesar
“El día de hoy quisimos acudir, a partir de la visita que hizo el presidente y de la llamada que nos hizo, para que pudiéramos revisar temas importantes como el abasto de medicamentos e insumos, y otros más”, expuso.
A su vez, el mandatario estatal reconoció el empeño para garantizar este derecho humano de los oaxaqueñas, y garantizar el programa IMSS-Bienestar en favor de cientos de familias.