El joven agredido el pasado 18 de noviembre, en instalaciones del centro educativo grupo Cedva en Texcoco, Estado de México, se encuentra estable y recibiendo atención especializada en el hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, confirmó la titular de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), Oliva López.
La funcionaria informó que el estudiante identificado como Cristian recibe atención en el área de quemados debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.
Detalló que están en constante comunicación con la familia y aclaró que es gratuita la atención médica que recibe el joven.
Te podría interesar
“Bueno, como usted sabe sus datos personales, pero lo que les podemos asegurar el joven está bien atendido, está en el área de quemados del Rubén Leñero, está estable que es una buena noticia y la directora y el equipo del área de quemados está hablando permanentemente con la familia, en particular con la mamá, están enterados, además como saben también nuestros servicios son gratuitos y entonces esta familia no tiene de qué preocuparse de costos de hospitalización y está en un sitio especializado, estable”, declaró.
Fue el pasado fin de semana cuando estudiantes de un plantel privado de Texcoco, le prendieron fuego a Cristian.
Te podría interesar
De acuerdo con el testimonio de familiares de la víctima, los compañeros que realizaron dicho acto tienen alrededor de 25 años, casi 7 años de diferencia, debido a que en el taller de mantenimiento de motocicletas que ofrece la institución asisten personas de diferentes edades