“Se necesita más que un huracán para destruir esta gran fuerza de un gran pueblo como es Acapulco” afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al recorrer las comunidades de Órganos de Juan R. Escudero, La Frontera Aguacatillo y Kilómetro 21, donde llevó las Brigadas Integrales del Gobierno del Estado con apoyos a la población afectada por el Huracán "Otis".
En trabajo en equipo desde el territorio, la mandataria estatal escuchó el sentir de la población afectada de estas zonas de Acapulco a quienes le expresó que con paso firme Acapulco se está levantando y los apoyos y ayuda humanitaria está llegando a las colonias y comunidades devastadas.
"Yo estoy segura de que juntas y juntos lo vamos a levantar; estamos limpiando, estamos llevando los comedores comunitarios, estamos llevando el agua a través de las pipas. Que tengan la confianza de que los vamos a seguir apoyando y de que no les vamos a fallar en estos momentos tan difíciles, en donde necesitamos que todas y todos trabajemos de la mano”, dijo.
Te podría interesar
Con brigadas de diversas dependencias, funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, así como personal operativo, la mandataria trabajó con los colonos en la limpieza de sus calles y les reiteró su apoyo para continuar con la distribución de los diferentes apoyos como la distribución de agua en pipas de manera permanente hasta que se reestablezca el servicio, y el comedor comunitario que se instaló para la gente.
La comisaria de Los Órganos de Juan R. Escudero y presidenta del Consejo Consultivo de Comisarias y Comisarios del Municipio de Acapulco, María Esther de la Cruz Marín, acompañada por el comisario del Kilómetro 21, Alejandro Martínez Lozano, agradecieron la visita de la gobernadora y reconocieron el apoyo y la atención a las comunidades rurales.