Audio relacionado
Desde Toluca, donde inició su precampaña por la gubernatura del Estado de México, la morenista Delfina Gómez Álvarez advirtió al PRI y a sus aliados que este año recibirán una lección de dignidad, terminando con una larga noche de casi 100 años de régimen tricolor.
Acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como de senadores, alcaldes, diputados locales y federales, líderes regionales, militantes y simpatizantes de su partido, Gómez Álvarez dijo que es necesario que el proyecto de transformación federal se tiene que instalar en el Estado de México.
Te podría interesar
La precandidata de la coalición Morena-PT-Partido Verde advirtió que los opositores del PRI, PAN y PRD tratarán de presionar y chantajear a la ciudadanía mexiquense, así como de difamarla rumbo a las elecciones del 4 de junio.
“Nos estamos enfrentando a casi 100 años de vicios, a casi 100 años de corrupción. ¿Alguien puede creer que esos que por muchos años ignoraron al pueblo ahora puedan estar unidos por convicción y democracia?, claro que no”, expuso Delfina.
Te podría interesar
Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que este arranque de precampaña es también el inicio de la recuperación de lo que el PRI le quitó a Morena vía fraude.
“Venimos por lo que nos robaron hace seis años, no se nos olvida, ha sido uno de los fraudes más vergonzosos de nuestro país. Desde hace seis años el pueblo del Estado de México dijo que quería un cambio”, sentenció.