El reportero Gerardo Hernández, pudo capturar el momento donde un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Irapuato, se encontraba procesando una vivienda como escena del crimen, cuando se produjo una explosión.
Durante una transmisión en vivo, el reportero local estaba relatando los antecedentes de este caso, alrededor de la vivienda que estaba resguardada con cintas de advertencia; cuando de pronto, suscitó una explosión que dejó lesionados a 2 investigadores.
A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre este incidente ocurrido en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata II, el pasado 28 de julio.
Te podría interesar
La explosión fue producida por un artefacto cuando las autoridades inspeccionaban el sitio donde se encontraron bolsas negras que contenían restos humanos. Los lesionados fue un perito de la fiscalía general y un agente de la agencia de investigación.
Ambos recibieron atención médica de inmediato y fueron trasladados a un hospital.
Te podría interesar
Violencia en Irapuato
El momento del incidente fue muy repentino y ante el impacto de la explosión, el reportero comienza a decir: “Aguas, ¡vámonos, vámonos! ¿Qué fue, un petardo?” mientras militares le ordenaban hacerse hacia atrás por seguridad.
Hasta el momento se desconoce cómo fue provocada dicha explosión ni las características del artefacto que fue detonado.