GUANAJUATO

Celaya: Registran balacera entre policías y ladrones; esto es lo que sabemos |VIDEO

El enfrentamiento armado se dio luego de que un grupo delictivo atacará la base policial de San Juan de la Vega.

Policías fueron atacados en su base policial
Policías fueron atacados en su base policialCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este domingo circuló en redes sociales un video, donde se aprecia en Celaya, el momento en que se registró una balacera entre policías y ladrones.

De acuerdo con lo registrado esto sucedió en el municipio de San Juan de la Vega, en Celaya, Guanajuato, donde elementos de la policía se enfrentaron con algunos delincuentes.

La agresión se dio después de la 1:00 de la tarde de este domingo, cuando los delincuentes atacaron la base policial, y al darse a la fuga policías municipales fueron tras ellos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) indicó a través de su cuenta de Twitter que comenzaron operativos para encontrar a los posibles agresores.

Tras esta terrible balacera, se registró un par de delincuentes abatidos, mientras que del lado de los oficiales se reportó a tres policías heridos.

Reportan 4 fallecidos en balacera de Celaya

Momentos más tarde el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, brindó más detalles, y aseguró que algunos individuos fueron “neutralizados” y otros detenidos.

“Tuvimos una agresión directa en las instalaciones y a los compañeros, los compañeros repelen la agresión, armamos el operativo y hay unos detenidos y unos neutralizados”.

Aunque el funcionario se negó a dar cifras, de forma extraoficial se reportaron 4 muertos por parte de los agresores y tres policías lesionados.

Finalmente, solicitó a la población no hacer especulaciones y esperar las cifras oficiales por parte de la Fiscalía del estado.

Cabe señalar que en esta semana, este es el segundo ataque armado en la entidad, pues este suceso se da luego de que se registrara un ataque armado al interior del bar Monkey 's donde una mujer fue herida de gravedad.

Esto fue lo que sucedió en Celaya donde se registró una balacera entre policías y ladrones. Te dejamos el video tomado por un ciudadano que logró ser testigo de los terrible hechos.