Alessandra Rojo de la Vega dio a conocer que será este jueves cuando reciba la constancia de mayoría luego de las elecciones de este 2 de junio, en que habría sido electa como alcaldesa de Cuauhtémoc.
En un mensaje en redes sociales, la abanderada del PAN, PRI y PRD aseguró que se confirmó la victoria en la alcaldía.
"Se confirma la victoria de todas y todos por más de 21.000 votos en el distrito 12 y más de 11.000 en la Cuauhtémoc. 156,436 personas eligieron el #CambioDeVerdad y de la mano de la gente, dimos una lección de dignidad a los corruptos", dijo.
Te podría interesar
Asimismo, afirmó que con los resultados obtenidos será la alcaldesa más votada en la historia de Cuauhtémoc.
En declaraciones ante medios de comunicación, la candidata y virtual alcaldesa declaró que se reafirma la diferencia de casi 21 mil votos en el distrito 12.
Te podría interesar
Agregó que fue citada para acudir al distrito 9, para entregarle la constancia del triunfo; y añadió que entre los dos distritos se tuvo una diferencia de casi 12 mil votos.
"La victoria es contundente, el triunfo nos lo dieron las vecinas y vecinos. Pedimos a las autoridades de Morena que saquen las manos, que respétenla voluntad de vecinas y vecinos que votaron por un cambio de verdad en la Cuauhtémoc, que sacaron a los Monreal, porque ya no quieren más de esto, ya no quieren más tranzas, ya no quieren más corrupción, ya no quieren más abusos de poder. Sólo respeten la voluntad de quienes votaron por el cambio", expresó.
Alessandra Rojo de la Vega acusa a Morena de mentir sobre la elección en Cuauhtémoc
Pidió que a los ciudadanos que no se dejen llevar por información falsa dada por el dirigente de Morena, que aseveró no tienen sentido y ni conocimiento de lo que está pasando.
Añadió que por eso se fue a presentar en el Distrito 12, por todo lo que se ha estado diciendo acerca de la elección, y para defender a los vecinos, pues dijo no se trata de ella, sino de quienes votaron por el cambio.
Alessandra Rojo de la Vega agregó que no permitirá que se siga abusando del "poder que ya perdieron", pues aseveró que el poder ahora es para las personas de Cuauhtémoc.