Se prevé que este miércoles 12 de junio se lleve a cabo la primera reunión con motivo de la transición en el gobierno de la Ciudad de México entre la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada y el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.
Tras poner en marcha tres de los nueve trenes nuevos del Tren Ligero, el mandatario capitalino informó que los secretarios particulares ya se encuentran en pláticas para acordar los pormenores de este encuentro que se realizaría en la sede del Gobierno capitalino.
“Hoy se están reuniendo nuestros secretarios particulares tanto de Clara Brugada como el mío para acordar la reunión, posiblemente mañana, ya les estaremos confirmando más adelante depende de lo que hayan acordado los compañeros”, indicó.
Te podría interesar
Previamente el jefe del ejecutivo local dio el banderazo de salida a los últimos tres de los 9 trenes nuevos del Tren Ligero que corre de Xochimilco a Tasqueña.
El funcionario refirió que estas unidades bautizados como Luis, Francisco y Andrés, en honor a los pueblos originarios de Xochimilco.
Te podría interesar
De acuerdo con el gobierno capitalino, con estas nuevas unidades ahora el Tren Ligero dará servicio con 20 trenes, 11 que ya tenía y 9 convoyes nuevos, en los que se invirtieron 630 millones de pesos.