La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez advirtió que al llegar al gobierno investigará el fraude cometido en la aduana de Reynosa, donde estaría presuntamente involucrado el líder de Morena, Mario Delgado.
Al encabezar un encuentro con militantes del PAN, PRI y PRD en Toluca, Estado de México, Gálvez Ruiz reiteró la denuncia pública que hizo durante el debate, respecto a que el desfalco en la aduana ha servido para financiar campañas de Morena.
“Lo que yo dije en el debate lo sostengo, siendo presidenta voy a investigar ese desfalco millonario que ha habido en la aduana de Reynosa y que ha llevado a financiar campañas a Morena, se les acabó la fiesta, vamos a castigar a los corruptos”, advirtió.
Te podría interesar
Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a sus simpatizantes a salir a votar el 2 de junio y a derrotar el abstencionismo.
Sostuvo que el país está sumido en la violencia y “ya no se puede más”, porque el gobierno entregó el país a los grupos delictivos.
Te podría interesar
Pidió a los militantes del PAN, PRI y PRD no bajar los brazos durante los próximos 13 días, al denunciar que se sigue amenazando a los ciudadanos con retirarles los programas sociales si no apoyan a Morena.
“Desde aquí les digo a los que se sienten invencibles, recuerden, los mexicanos, el pueblo de México siempre ha elegido ser libre y vamos a seguir siendo libres por eso vamos a ganar”, afirmó.