A 19 días de las elecciones del próximo 2 de junio, la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum llamó a sus simpatizantes a acudir a las urnas y evitar confiarse por la ventaja de dos dígitos que le dan diversas encuestas.
En Iztapalapa, la ex jefa de Gobierno dijo que en la oposición no están cruzados de brazos y que buscan comprar votos.
“Falta todavía el día más importante de nuestra historia, el 2 de junio. Y los del otro lado, no crean que están cruzados de brazos. A mí ya me dijeron que aquí en Iztapalapa andan queriendo comprar votos. ¿Cierto o no? Que vienen a ofrecer dinero, despensas, tarjetas. ¿Cierto o no?”.
Te podría interesar
“¿Y qué decimos nosotros? Se puede tomar lo que ellos den, pero a la hora de la elección, toma tu voto. Ellos no están cruzados de brazos y nosotros no podemos confiarnos”, expuso.
De igual forma, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde expresó su respaldo a la candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada.
Te podría interesar
Dijo que de ganar las elecciones, trabajarán conjuntamente en un proyecto de agua potable, en mejorar la movilidad, así como en materia de seguridad.