El candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada, sumó a su estructura de campaña a 400 brigadistas del PRI, a quienes pidió pongan todo su empeño en los próximos 30 días pues es la oportunidad de cambiar las cosas en la capital del país y comprometió ir “juntos” en la próxima administración.
“No nos confiemos. Esta es la gran oportunidad de cambiar las cosas en la CDMX que la gente puedas tener una mejor calidad de vida. Yo les quiero pedir que ese compromiso de 30 días de reforzamiento que nos hacen a este proyecto es fundamental, y les digo una cosa lo que hagamos estos es para lograr que 6 años vayamos juntos en la construcción del Gobierno de la Ciudad de México”.
El banderazo de salida para que las brigadas priistas hagan recorridos casa por casa, se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en presencia de su presidente nacional, Alejandro Moreno.
Te podría interesar
Ahí, portando una chamarra roja, Taboada Cortina agradeció el apoyo de las y los priístas ahí reunidos, en medio de gritos de “Sí se puede, sí se puede” y “Jefe de Gobierno”.
Por la tarde, el panista firmó el compromiso por la niñez #SuFuturoEsHoy, donde aseguró que invertirá en las escuelas públicas de la capital para que sean de primer nivel, además de regresar los desayunos calientes, las escuelas de tiempo completo y una cobertura de salud.
Te podría interesar
En el marco del día del niño, el abanderado del PAN, PRI y PRD firmó el compromiso en el que participan 12 fundaciones, con el objetivo de garantizar un sistema de protección y presupuesto para las y los niños.