El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo acusó a la oposición de emplear tácticas de Guerra Sucia contra la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y la candidata a la gubernatura de Veracruz Rocío Nahle la gubernatura del estado y a pesar de ellos vaticinó que las dos triunfarán en el proceso electoral.
En un encuentro con militantes y simpatizantes, el también coordinador de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum sostuvo que el PRIAN ya no puede engañar al pueblo, pues éste está informado y politizado.
No obstante, llamó a no confiarse y a votar por todos los candidatos del movimiento de transformación.
Te podría interesar
“Nada de confiarse, nada de quedarse en su casa el dos de junio diciendo ‘ya ganamos, para qué voy a votar’. Hagamos una gran fiesta democrática el dos de junio. Todas y todos vamos a votar, porque no sólo hay que ganar la Presidencia y la gubernatura, tenemos que ganar todo el Congreso, todos los diputados y todos los senadores para que siga habiendo presupuesto para los programas sociales y sigan la reformas de la Cuarta Transformación”, exclamó.
Mario Delgado afirmó que Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle harán un gran equipo cuando estén en la Presidencia de la República y en la gubernatura de Veracruz, respectivamente. Asimismo, reconoció a Nahle como una integrante histórica del movimiento de transformación.
Te podría interesar
“Una mujer de primera que formó parte del gabinete histórico de Andrés Manuel López Obrador y trabajó por defender nuestra soberanía energética. Por eso estamos muy orgullosos de Rocío Nahle”.