VA POR LA CIUDAD DE MÉXICO

Santiago Taboada evidencia carencias en el campo y en los barrios del norte de la CDMX

El candidato a la Jefatura de Gobierno sostuvo que pudo constatar que la alcaldía Gustavo A. Madero no está bien y merecen estar mejor.

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno.
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

El candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada, constató el abandono en que se encuentran los productores de la zona rural en la alcaldía Milpa Alta, quienes se quejaron de la nula atención que han recibido, los problemas de transporte para trasladar sus productos y hasta la extorsión.

Luego de realizar un recorrido muy temprano para constatar las duras jornadas que realizan los agricultores principalmente productores de nopal, Taboada Cortina lamentó el gran descuido en que fueron dejados en donde incluso la Feria del Nopal, fue hecha a un lado por parte de este Gobierno local.

“Estamos aquí con una de las demandas más sentidas, el problema de movilidad que tiene este centro de acopio. Hay dos cosas la parte logística de movilidad donde muchos dicen que los tráilers es muy difícil acceder con ellos, la segunda tarea tiene que ver con proyectos productivos, las mujeres que no tienen hoy un apoyo para poder emprender muchas de ellas no tienen ni siquiera para el abono”.

Posteriormente por la tarde fue a otra zona deprimida de la ciudad, esta vez hasta el norte en el barrio de Cuautepec donde escuchó las inquietudes que tienen sus habitantes en materia de movilidad y seguridad y a quienes comprometió que con su proyecto de acción “las cinco de Taboada” podrán resolver estas carencias, pero para ello les pidió lo refrenden a través del voto.

“Quiero pedirles una cosa, que le demos esa oportunidad al cambio, porque los cambios tienen que venir para avanzar. Hoy en la Ciudad de México hemos retrocedido y yo quiero que aquí podamos avanzar podamos tener futuro. Van a venir y les van a decir que les vamos a quitar algún programa, se los digo aquí, ningún programa social se va a quitar en la Ciudad de México”.

Sostuvo que pudo constatar y evidenciar que la alcaldía Gustavo A. Madero no está bien y merecen estar mejor, por lo que aseguró que con su experiencia de casi seis años en Benito Juárez podrá realizar las mejoras que los habitantes de la ciudad demandan.