El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez criticó al gobierno de Layda Sansores al considerar que “la crisis en Campeche es porque policías están abandonados por una clase política mediocre, corrupta, cobarde”.
Entrevistado en el marco de su reunión con comunidad de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública, el Emecista expresó su solidaridad con policías quienes dijo, deben ser dignificados.
“Yo tengo todo el respaldo, toda la solidaridad con las policías, con los policías. He venido diciendo a lo largo de esta campaña que hay que dignificar las condiciones en las que trabajan los policías, que merecen mejores sueldos, mejores equipamientos, mejores uniformes y que están abandonados por una clase política mediocre, corrupta, cobarde. Y bueno, aquí tenemos la mejor muestra con lo que ha hecho la gobernadora del estado. Si a eso se le puede llamar gobernadora porque ni vive aquí”, indicó.
Te podría interesar
Por otra parte, al ser cuestionado luego de que el INE bajo las candidaturas de Alberto Esquer y en Campeche, Eliseo Fernández, el aspirante presidencial afirmó que el emecista será candidato y ganará una posición en el Senado.
“Pues a Eliseo lo han tratado de bajar de todas las formas posibles. Le robaron la elección, le robaron la gubernatura, pero no le robaron la esperanza a la gente de Campeche y no le robaron la dignidad a este pueblo campechano que es la verdad estoico. Vamos a sortear este tema”, expuso.