Marcelo Ebrard Casaubón se registró como candidato al Senado de la República en el lugar número 7, su número de la suerte dijo en entrevista a su salida del proceso y posterior a que se cruzara con el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien no se saludó porque agregó que no lo vio.
En un hotel de la CDMX donde Morena convocó a los seleccionados para su registro, Ebrard Casaubón se negó a hablar de la posibilidad de que López Hernández coordine la bancada en el Senado.
Y es que dijo, eso se decidirá después, además aludió a un acuerdo con la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, sin detallar en qué consistió.
Te podría interesar
Ricardo Monreal, quien encabeza la lista para las diputaciones federales coincidió con el ex canciller en que esta será una campaña agresiva y aludió a las investigaciones por presuntos vínculos con el narco que involucran al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Quién salió del lugar sin hacer declaraciones fue el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien no pasó por el salón de registro a pesar de no encontrarse en la lista y desconocerse si ocupará alguno de los lugares reservados por el partido, cosa que previamente no había descartado el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo.
Te podría interesar
Cabe señalar que luego de la insaculacion pública de los candidatos a los espacios no reservados al Senado y Diputaciones federales, quienes ya no se encuentran en las listas a pesar de que sus nombres fueron “gritados” en la transmisión Paco Ignacio Taibo II, Juan Ramiro López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas y Rafael Barajas Durán “El Fisgón”, entre otros.